Sobre Nosotros

NUESTROS ORÍGENES

En Gradillas Motoimplementos S.A. de C.V. somos una empresa que desde sus inicios se decidió contar con marcas de calidad, prestigio y respaldo, para así ofrecerle al cliente final productos de calidad y un buen servicio post-venta a través de sus talleres de servicio. Nos dirigimos inicialmente a campos agrícolas y a la industria en general, ofreciendo equipos e insumos para cubrir sus necesidades.

Así iniciamos con la apertura del primer punto de venta (matriz) ubicada en Av. Gándara y Alberto Gutiérrez #349 en la colonia Olivares y es en el año 2002 cuando se abrió la primer sucursal en Hermosillo, Sonora ubicada en Av. Nayarit #222, colonia San Benito, la cual al paso de los años se reubicó en la dirección actual en Av. Reforma #223, colonia Centenario.

Misión

Somos una empresa que ofrece equipo, herramientas, accesorios y materiales, avalados por marcas de prestigio y tecnología de punta, brindando soporte técnico especializado a través del personal capacitado, comprometido y con un servicio de primera calidad.

Visión

Ser la empresa líder en ventas de productos y servicios con marcas de prestigio en el Estado de Sonora, distinguidos por brindar atención especializada y de calidad.

NUESTRA COBERTURA

¿Cómo podemos ayudarte?

Contacta con nosotros para brindarte la mejor asesoría.

Ir arriba
Abrir chat